Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

13 detenidos y 5 muertos suma Operación Guaicaipuro II

Efectivos policiales siguen desplegados en Las Tejerías, Aragua para dar con el paradero del «Conejo» y su banda 

La Operación Guaicaipuro II  que se desarrolla en Las Tejerías, Aragua, suma hasta la fecha 13 personas detenidas (9 hombres y 5 mujeres) y 5 presuntos delincuentes abatidos, informó este 9 de febrero el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos. 

“Tenían armas largas, y armas de calibre 9mm, 7 cargadores de fusil, 1.300 cartuchos. Estos delincuentes mantenían azotada a la población, les cobraban a los ciudadanos por el uso de los sistemas de servicios que tenían más de 3 meses sin funcionar”, detalló, al tiempo que mencionó algunos de los detenidos: Starly José, Lucero del Carmen, Jhonatan Páez, Manuel Ricardo, Juan Elías, Nelson Vilera, Alirio José, Luis Durán, Rodolfo Javier, Eudin José, entre otros. 

Durante una rueda de prensa, el también vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, desmintió la muerte de Carlos Gómez, alias «Conejo», quien sigue siendo buscado por las autoridades policiales. 

«Se mantendrá la acción decidida. He ordenado redoblar la búsqueda de esta banda y las otras. Tenemos un plan contra el terrorismo y seguiremos avanzando», indicó. 

Desde el pasado 5 de febrero, está activa la Operación Guaicaipuro II, donde según confirmación de Ceballos, fue abatido  Carlos Luis Revette alias el «KoKi» quien azotaba la Cota 905 de Caracas y estaba prófugo de la justicia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com