Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

12 Frases eróticas para excitar a un hombre en la cama

Susurros, secretos, suspiros, respiraciones y hablar en lenguaje “hot” es un arte que debes aprender, atrévete a ser creativa

La voz nos seduce y el uso de frases con carga erótica estimula la liberación de dopamina, la neurohormona que juega un papel importante en el deseo y la excitación sexual, además estimula otro neurotransmisor como lo es la adrenalina antes y durante del coito.

Estas pueden ser palabras sexuales precisas, de mayor o menor intensidad, o incluso el llamado “lenguaje sucio”, para esto la actitud y cómo hacerlo es fundamental para estimular.

Si nunca has intentado hablar de esta manera, te cuento que hay más razones para hacerlo de las que crees, todo simultáneo a la acción con lo que vas sintiendo y con un matiz de voz adecuado.

¿Quieres verme tocar?

No siempre los hombres son los que deben usar expresiones calientes, tú también puedes darle una dosis para que fantasee contigo todo el tiempo, lo que sin duda lo volverá loco si es antes del encuentro y si es en pleno momento también, seguro alborotarás su deseo al máximo y harás de la excitación un momentazo.

Hablar sucio es un arma universal, un arte en sí mismo que puede usar cualquier persona, y siempre tendrá el mismo efecto positivo en la pareja.

Entonces dale uso a estas frases eróticas lo antes posible

Y aunque para ellos todo entra por los ojos primero, métele su extra por los oídos.

  • “¡Así… ya estoy mojadita!”: Desatarás con eso el poder que ejerce sobre ti sexualmente.  De entrada y ya estás así?, solo le dice que lo deseas mucho.
  • “¡Ya quiero que me comas!”: Le deja claro que estás muy excitada, lo cual inmediatamente disparará la suya.
  •  “¡Que rico te mueves!”, ¡que rico me lo haces!”: Aviva su ego diciéndole lo bueno que es en lo que te hace, verás que siempre se va a esmerar.
  • “¡Cómeme sabroso!” Decirle lo que quieres, guiarlo en lo que te apetece, le hace saber lo segura que eres, lo bien que te conoces y por supuesto tus preferencias de cómo hacerlo. Recuerda que todos somos diferentes y por ende nos gusta diferente.
  • “¡Pónmelo en la boca!”: Si te encuentras tumbada en la cama y están disfrutando del jugueteo y se encuentra arriba de ti, puedes pedirle eso… le dispararás las fantasías.
  • “¡Dame rico!, ¡dame duro!, ¡dámelo todito!, ¡dame más!”: Está clarísimo qué lo que está haciendo; lo hace genial y deseas más.
  • “¡Sigue haciendo eso! ¡Así así; me gusta!”: Eleva su autoestima, el saber que disfrutas de él lo dejará muy motivado.
  • ” ¡mételo todito!”: Más claro, ¡no creo!, esta frase en actitud de orden, le deja saber que es hora de poseerte, que quieres lo que tiene y que te encanta además.
  • “Hazme lo que quieras”: Que le des el poder literal de hacerte lo que quiera; lo tendrás de cabeza.
  •  “Me vuelves loca”: Nada mejor para volverlo loco que decirle lo que es capaz de hacerte sentir.
  • ¿Te gusta?, ¿Rico?, ¿Ujú… más?: No solo es focalizarse en tus sensaciones sino en las de él también, saber que le gusta y cómo le gusta? Conocer que está muy excitado y saber que tan placentero es para él, hará que aumente la excitación.
  • ¡Me voy!, ¡estoy llegando!: Decir,” Estoy llegando..!», o «¡Me voy!, no habla nada literal cuando se trata de sexo, sino de avisarle que estás previa al orgasmo, eso desatará que él se deje llevar. El orgasmo simultáneo siempre es muy rico.
Por alguna razón, a los hombres les encanta venirse con su pareja

No obstante hay palabras más cachondas y pervertidas, eso lo dejo a tu creatividad solo siente, disfrútalo, y exprésalo… mientras la pasión se apodera de ti, podrás decirle lo que quieras; eso sí… dilo bien caliente.

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com