Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

11 milicianos proinaríes mueren tras bombardeo de Israel a Siria

Desde la crisis de 2011, los judíos han perpetrado miles de ataques contra esta nación para dominar por completo Altos del Golán

Tras el bombardeo de las bases militares pertenecientes a las milicias de los regímenes iraní y de Assad en el sur de Siria por parte de Israel, fallecieron 11 milicianos proinaríes, informó para AFP, el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) Abdel Rahmane.

Detalló que se trata de una mujer siria, 3 militares sirios y 7 milicianos extranjeros, aunque no precisó si entre las víctimas existen combatientes de Hezbolá.

Desde la Guerra de Oriente Medio en 1967, Israel ocupa gran parte del territorio de los Altos del Golán.

«A las 22.40, el enemigo sionista llevó a cabo un ataque aéreo contra nuestras instalaciones militares en los Altos del Golán sirios ocupados, al sur de Damasco”, aseguró para la agencia siria SANA una fuente del ejército, quien agregó que “nuestra defensa aérea derribó la mayoría de los cohetes antes de que alcanzaran sus objetivos”.

Cuando inició la crisis en Siria en 2011, los judíos han perpetrado miles de ataques aéreos contra este país para tratar de neutralizar las milicias del régimen de Assad y los rebeldes respaldados por Irán.

Además, Israel ocupa gran parte del territorio de los Altos del Golán desde la Guerra de Oriente Medio en 1967.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com