Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

11 juegos sexuales para subir la temperatura y disfrutar en pareja

Las relaciones sexuales son uno de los más ricos placeres de los que podemos disfrutar y los juegos eróticos las complementan

Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma mentalidad abierta de disfrutar su sexualidad sin inhibiciones ni prejuicios.

Lo que sí es seguro es que disfrutar de la sexualidad y tener una mente abierta es sinónimo de salud. 

El constante aprendizaje del día a día, así como los problemas que pueden ir apareciendo con el paso del tiempo, como ahora con esta pandemia, nos ayudarán a reforzar lazos en nuestra relación de pareja, pero ¡Ey! Pongámosle picante a la salsa.

Romanticismo, furor y pasión para salir de la rutina y avivar la llama

La monotonía es la peor aliada para el amor y con las cuarentenas se ha vuelto un desafío así que debemos trabajar para cultivar nuestro nido y a veces con cositas simples podemos avivar y encontrar soluciones.

La imaginación y las palabras serán tus mejores compañeras, te ayudarán a planear cualquier aventura, desde hacerles preguntas picantes hasta cumplir fantasías sexuales.

Estos divertidos juegos de parejas te ayudarán a subir la temperatura y estimular ese deseo entre ambos.

Ata a tu pareja

Lo que tengas a la mano, esposas, cintas, cuerdas o cualquiera cosa que sirva para el encuentro. Al inmovilizar a tu amado lo tendrás a tu merced, con este juego de sujeción tendrás el poder y será tu momento de manejarlo, seducirlo, ahí lo dejo a tu imaginación; si le vendas los ojos será más excitante y cuando cambies de rol, podrán experimentar ambos que se siente de cada lado.

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas?

Un pase picante

Otra idea atrevida es meterle un pase canjeable dentro de la billetera, con un mensaje picante. Este vale podrás cambiarlo por una sesión en la que te pueda ver mientras te tocas, por dar un ejemplo. Esta práctica es voyerismo y será súper excitante para él. Si deseas hacerlo más atrevido invita algún juguetito y mantenlo a raya solo mirando, ya después queda de ti, correr o terminar lo que ya empezaste.

Graba tu propia película

Muy estimulante también es grabarse mientras tienen su encuentro, como si fuesen actores de pelis de adultos. Tomando en cuenta que debe haber mucha confianza con él y estar segura que no saldrá a la luz pública y solo lo disfrutarán para goce de ambos. Una vez filmado véanlo y disfrútenlo porque seguramente les dará ganas de volver a repetirlo.

Usa disfraces

Bomberos, conejitas, enfermeras, policías, gatúbela, profesores son algunos de los disfraces que suelen participar en estos juegos eróticos, ponerte uno te incitará a meterte en un rol y a empezar a fantasear.

Juegos sexuales con alimentos

La combinación de comida en la intimidad sin duda no debe faltar,  no hay nada más rico que combinar el sabor dulce con el sexo, úntense de chocolate, cualquier sirope, miel, y hagan turno, tracen caminos en los cuerpos desnudos y sin usar las manos, esto hará que tengan más ganas de comerse y la pasarán en grande.

Vibrador con mando a distancia

Si deseas darle sabor a la seducción antes de llegar a casa empleen un aparatito de estos, deja que él lo introduzca antes de salir a cualquier sitio y estarás a su merced porque el tendrá el mando y lo podrá accionar cuando quiera y a la velocidad que quiera, Tú disfrutarás del placer del vibrador y él lo hará de verte estremecer y disimular, seguro de vuelta a casa irán por más.

A nuestras parejas les encanta ver esa parte salvaje que escondemos

La bomba

La bomba es un juego simple pero les encantará. Para ello solamente hay que tomar un reloj y decidir un intervalo de tiempo en la que no está permitida la penetración. Con 20 minutos para empezar estará bien después conseguirán prolongarlo si gustan. Solo se podrán dar besos, caricias, mordiscos, susurros,… todo es posible excepto la penetración, hasta pasado los 20 minutos. Lo bueno se hace esperar.

Sal sin ropa interior de casa

No ponerte ropa interior al ir a la calle con él y decírselo luego de un rato afuera, hará que comience a calentar el día, te aseguro que cuando lleguen y logre tenerte, te tomará con fuerza y deseo por osada y gozarán de pasión, tendrán un momento inigualable.

Cuéntale qué no llevas ropa interior

Susurra tus más ardientes deseos

Contarle tus fantasías al oído a tu pareja mientras tienen sexo hará que llegue al clímax con imágenes en la mente sugestivas a tus deseos.

Masaje aceitoso

Y aunque ya sabemos en qué va a terminar el masaje, es un clásico infaltable en los juegos eróticos. No es cualquier masaje, va cargado de sensualidad con un aceite lubricante, hay muchos en el mercado de olores y sabores que lo hará más estimulante.

Abraza la sensualidad con un seductor masaje

Hacer un trío

Por qué no hacer un trío? La decisión es de ambos y se debe conversar antes muy bien como pareja, colocar límites y condiciones ya que es un juego algo delicado por aquello de los celos, inseguridades y hasta posibles rupturas por recurrencias a espaldas. Sin embargo hay parejas dispuestas a ponerle morbo y picante a la relación.

En la próxima nota te estaré hablando a profundidad de los pro y los contras de esta última práctica.

Lo que sí es seguro, es que todos estos juegos eróticos están hechos para avivar y disfrutar de un sexo placentero con tu pareja.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com