Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

11 estadios de EEUU serán sede de la Copa Oro 2021

La ronda clasificatoria será entre el 2 y 6 de julio, mientras las últimas 3 plazas se disputarán del 10 de julio al 1 de agosto

La edición 2021 de la Copa Oro, se realizará en 11 canchas de Estados Unidos (EEUU) siendo la sede de la final -prevista para el 1 de agosto- el Allegiant Stadium de Las Vegas en Nevada.

A través de un comunicado el presidente de la Confederación de Fútbol de América del Norte, Central y el Caribe (Concacaf) Victor Montagliani, precisó que la decisión se tomó en vista al 60 aniversario del organismo.

Indicó que 6 de los 11 estadios, están en Texas: AT&T de Arlington;  Cotton Bowl de Dallas; Q2 Stadium de Austin;  Toyota Stadium de Frisco; y BBVA Stadium y NRG Stadium de Houston.

El evento también contará con 2 sedes en Florida: Explora Stadium de Orlando y el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Además, tendrá otra en Children’s Mercy Park de Kansas City; State Farm Stadium de Glendale, Arizona; y Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Entre el 2 y 6 de julio, se desarrollará la  ronda clasificatoria en el DRV PNK Stadium -sede del Inter Miami de la MLS- donde competirán 12 selecciones del 10 de julio al 1 de agosto para alcanzar las últimas 3 plazas disponibles para la fase de grupos de la Copa Oro.

Las selecciones de México, EEUU, Canadá, Martinica, El Salvador, Curazao, Surinam, Honduras, Panamá, Costa Rica, Jamaica,  Granada y Catar -como invitado especial- están clasificadas para la fase de grupos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com