Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

‌¡Fotos! Post Malone, el cantante estadounidense tatuado por el venezolano, José Contreras

Participaron tres artistas más de Ganga Tattoo, uno de los estudios más prestigiosos de Estados Unidos y del mundo

‌El cantante  sorprendió a su fanaticada con nuevos diseños de tatuajes, los cuales fueron realizados bajo un procedimiento fuera de lo común y el reconocido artista venezolano tuvo participación en uno de ellos.

‌Bajo anestesia general, fue tatuado por José Contreras y tres artistas más de Ganga Tattoo, uno de los estudios más prestigiosos de los Estados Unidos y el mundo. El proceso se llevó a cabo en una clínica privada de la ciudad de Los Ángeles mientras que —al mismo tiempo que le realizaban los cuatro tatuajes— el personal médico y odontólogo de Post le colocaban diamantes en sus dientes, un tratamiento valorado en dos millones de dólares. 

Como era de esperarse, no tardó en hacerse viral en las redes sociales y medios de comunicación, pues han logrado llevar el arte del tatuaje a otros niveles. En una reciente entrevista con Contreras, nos compartió todos los detalles e impresiones de su trabajo: 

Tengo entendido que para el diseño de Post Malone participaron varios tatuadores, entre ellos tú. ¿Cómo fue el proceso, a la hora de realizar el tatuaje? ¿cuánto tiempo tomó, apróximadamente? 

«Sí, fue realizado por un equipo de cuatro artistas, incluyéndome. Llegamos a una clínica privada donde nos recibió el personal médico y dentista de Post. Allí, tuvimos un par de horas para definir las ideas, diseños, tamaños, etc. Luego de que ya tuvimos los diseños, los transferimos a la piel, antes de que él entrara a quirófano y fuera anestesiado por completo. Posteriormente, listos para comenzar y el odontólogo igual, todo el proceso duró unas siete horas, desde el momento que comenzamos colocando los diseños en la piel hasta que terminamos».

‌¿Cuántos tatuajes realizaron?

«Fueron cuatro tatuajes que realizamos ese día. Personalmente, me enfoqué en el diseño de un ojo de dragón que lo realicé en su parte interna del muslo izquierdo  y también llenamos algunos espacios entre los tatuajes que ya tenía. A ese punto, le queda poca piel en blanco, ja, ja, ja…»

‌‌En ocasiones, cuando son tatuajes grandes o complejos, se hacen por sesiones. En este caso, ¿Cuántas sesiones fueron? ¿Todas las realizaron el mismo día? 

«Normalmente, cuando son tatuajes grandes, se realizan en varias sesiones, pero, en este caso, como éramos cuatro artistas trabajando al mismo tiempo, fue posible completar los cuatro tatuajes en una sola sesión de siete horas. El hecho de que el cliente esté bajo anestesia y no sienta dolor también hace que sea más eficiente el tiempo, a la hora de trabajar, ya que hay menos sangrado y no hay movimientos o pausas por parte del cliente. Sin embargo, representa un poco de carrera contra el tiempo, por el lapso  que puede durar dopado». 

‌‌Has tatuado a grandes famosos, pero, en especial, háblanos un poco qué significó esta experiencia para ti y cómo fue trabajar con Post Malone. 

«Honestamente, he sido seguidor de Post Malone —desde hace varios años— por lo que haberlo conocido y poder trabajar con él, bajo estas condiciones, fue totalmente irreal para mí. Solo trata de ponerte en mi lugar e imaginarte en el quirófano viendo cómo tu ídolo es sedado y solo está allí acostado dormido, mientras tú tienes que enfocarte en tu trabajo, una situación poco convencional, pero, sin duda, una de las mejores experiencias que he vivido en mi carrera hasta ahora, ja, ja, ja».

¿A quién te gustaría tatuar? ¿Quién sería tu próximo reto?

«‌Mi reto es poder llevar la cultura del tatuaje a lugares o círculos donde todavía es un tabú y no es respetado como una forma de arte. Sin duda alguna, me gustaría tatuar a Bad Bunny, uno de mis artistas favoritos y el cual tiene creo que solo un tatuaje o dos, así que es un buen reto, ja, ja, ja», puntualizó.

El artista criollo (@joseecd) ha venido triunfando en la ciudad de Los Ángeles, donde se ha convertido en toda una referencia del arte corporal y el talento latino. Además, ha tenido la oportunidad de reflejar su trabajo en la piel de las estrellas más cotizadas del momento, como el jugador de fútbol americano, Robert Lee Griffin III; así como codearse de grandes figuras, entre ellas, Anthony Davis, jugador de Los Ángeles Lakers; el empresario, Mohamed Hadid, padre de la supermodelo, Gigi Hadid, a quien enseñó a tatuar. 

Entrevista: Geraldine González Longet / @geraldinelonget

Fotos cortesía: @joseecd

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com